Novedades

Hospital Privado Cordoba Actualidad

Curso de Reanimación Cardiopulmonar para papás

Lunes 13 de Noviembre de 2017

Del 13 al 19 de noviembre se conmemora la Semana del Prematuro, una ocasión para crear conciencia sobre los derechos de los niños y niñas que nacen prematuramente, así como también una oportunidad para movilizar a los equipos de salud y a la sociedad en general, para garantizar su protección y cumplimiento efectivo. 

En el marco de esta conmemoración, el Servicio de Neonatología de nuestro Hospital organiza una charla que tiene por objetivo que los padres aprendan a actuar ante una emergencia cardiopulmonar de un infante. La misma tendrá lugar el jueves 16 de noviembre a las 15.00 horas, en el Auditorio del Hospital Privado (Av. Naciones Unidas 346)

Esta propuesta estará destinada a los papás de los bebés que hayan presentado alguna cardiopatía, patología y/o sean prematuros, y que estén internados y o hayan sido dados de alta en los últimos 6 meses, en el Hospital Privado y en el Hospital Raúl Ferreyra. El curso estará dirigido por Macarena Hilman, Neonatologa y Pediatra.  

Para mayor información podés llamar al 0351 4688200 (Int 412) o mandar un mail a natalia.flores@hospitalprivadosa.com.ar