Preguntas frecuentes

Volver

Institucional

En la sección de Obras Sociales encontrarás la lista completa de Obras Sociales y Prepagas con las que trabajamos.

Nuestro sector de Cobranzas cuenta con numerosos medios de pago para facilitar la cancelación de los mismos: efectivo, tarjeta de débito y crédito, cheques al dí y transferencias bancarias.
Las tarjetas que poseen financiación son Visa, Mastercard, Cordobesa y Naranja.

Para mayor facilidad y accesibilidad ofrecemos, además, la opción de combinar estos medios de pago según las posibilidades de cada uno. Para más detalles podés comunicarte al teléfono (0351) 4688812.

Para comunicarte al Hospital podrás hacerlo vía telefónica al (0351) 4688812 o bien, enviarnos un correo a la siguiente dirección [email protected].

Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 6 a 20 hs, y sábados/domingos de 8 a 20 hs. A su vez, la guardia médica atiende las 24hs.

Para conocer otros horarios de nuestra institución dirigase a la sección Horarios de visita y atención.

El Hospital cuenta con una alianza con la obra social “Ospe” a la cual usted puede afiliarse para acceder a las prestaciones en nuestro Hospital.

Para mayor información, puede comunicarse a los número de teléfono (0351) 4261100 o (0351) 4261107, de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 hs. donde le brindarán de manera detallada todo lo necesario para afiliarse a Ospe.

Podés enviar tu reclamo o sugerencia a la siguiente dirección de mail: [email protected]

Pacientes

En el siguiente link encontrarás todos los Centros de Atención Ambulatoria con sus respectivos datos de contacto.

Puede solicitar su turno mediante nuestra plataforma online en el siguiente link: Turnos Online.
O bien puede comunicarse al (0351) 4688888 que corresponde a nuestra Central de Turnos, donde le brindarán toda la información que necesite.

Si usted es paciente de nuestra Institución, podrá acceder a su Historia Clínica Online realizando previamente un simple trámite en nuestro Hospital. Cada paciente deberá acercarse a nuestra sede central para firmar el consentimiento y aceptación de términos de acceso remoto y uso. Allí se le entregará una tarjeta de coordenadas que le brindará un marco de seguridad y confidencialidad en el acceso a sus datos de salud.

A partir de allí, con su usuario y contraseña, podrá acceder a su información ingresando en el siguiente link: Historia Clínica

Para donar sangre debe tener entre 18 y 55 años de edad, pesar más de 50kg y gozar de buena salud. Los donantes deben concurrir al Servicio de Hemoterapia del Hospital, de Lunes a Viernes de 7 a 10 h. con documento que acredite su identidad, en ayunas de alimentos grasos y de lácteos. Se aconseja la ingesta de líquidos azucarados (te, café, mate, jugos de fruta, gaseosas, etc.).

Para anotarse como donantes de médula ósea, deben concurrir al Servicio de Hemoterapia del Hospital donde se le extraerá una muestra de sangre y quedará registrada la persona como posible donante.

El horario de visita dependerá del servicio al que usted desee acudir, podrá encontrar los horarios de cada uno en el siguiente link: Horarios de Visita

En el siguiente link [click aquí] podrá ver la lista de todos los estudios que realizamos en nuestro Hospital con sus respectivos requisitos.

Recomendamos ingresar a la sección Vacunación, donde podrá encontrar las vacunas recomendadas para su edad.

En la sección Horarios de atención y visitas encontrará los horarios de todos nuestros vacunatorios.

Profesionales Médicos

Invitamos a visitar la sección de Docencia e Investigación donde accederá a toda la información referida a las residencias que se pueden cursar en nuestro Hospital.

En el siguiente link [click aquí] encontrará el listado de Residencias que se pueden realizar en nuestra institución.