Novedades

Hospital Privado Cordoba Institucional

60 años a Nuestra Manera

Miércoles 13 de Septiembre de 2017

El próximo 30 de septiembre, gracias a generaciones de pacientes que cada día confían en nosotros el cuidado de su salud y la de su familia, cumplimos 60 años brindando un estilo diferenciado de atención médica en la provincia de Córdoba. 

Nuestros pilares fundacionales, atención al paciente, docencia e investigación, guían nuestro accionar diario junto al compromiso de construir un futuro mejor, acercando  salud de excelencia a toda la comunidad. 

La formación ética y especializada de nuestros profesionales, junto al permanente esfuerzo para la optimización de los procesos y los protocolos de atención, nos posiciona como uno de los principales centros de consulta, referencia y derivación del interior del país.  

Cumplir años nos impulsa a pensar en un futuro promisorio y pleno de innovaciones. Por eso seguimos comprometidos en:

  • Acompañar la realidad clínica y emocional del paciente, trabajando en la construcción de una comunicación ágil, especializada y fácilmente comprensible. 
  • Garantizar la seguridad de nuestros pacientes brindando calidad y excelencia a través de nuestros procesos basados en la innovación tecnológica y la capacitación profesional permanente. 
  • Fortalecer la relación médico-paciente, trabajando para afianzar los vínculos y el trato personalizado, lo cual beneficia el diagnóstico certero y el tratamiento terapéutico adecuado. 
  • Abordar la salud desde la prevención, porque estamos convencidos de que la mejor manera lograr una buena calidad de vida en nuestros pacientes es a través de la difusión de información segura y recomendaciones adecuadas.

En este 60 aniversario estamos orgullosos de haber definido, desde el primer día, un modo característico de brindar servicios de salud, distinguidos por la calidez, la proximidad y la empatía con nuestros pacientes. 

Valoramos el futuro como la oportunidad de profundizar nuestro estilo, lo cual nos inspira y motiva a seguir creciendo y acercando a la comunidad un modelo de salud… “A Nuestra Manera”