Novedades

Hospital Privado Cordoba Institucional

Celebramos un aniversario muy especial

Viernes 6 de Octubre de 2017

El 30 de Septiembre el Hospital Privado cumplió 60 años brindando un estilo diferenciado de atención médica en la provincia de Córdoba, basado en el cuidado al paciente, docencia e investigación, pilares fundacionales de la institución. 

La formación ética y especializada de sus profesionales, junto al permanente esfuerzo para la optimización de los procesos y los protocolos de atención, han posicionado al Hospital Privado como uno de los principales centros de consulta, referencia y derivación del interior del país.  

En el marco de sus 60 años, el 28 de septiembre el Hospital celebró su aniversario con una cena conmemorativa en el Sheraton Córdoba Hotel. Al encuentro asistieron autoridades gubernamentales, personalidades del ámbito empresarial y de la salud, colegas, integrantes de la prensa local, así como los accionistas y colaboradores que conforman la gran familia del Hospital Privado Universitario de Córdoba.

La consigna “A Nuestra Manera”, concepto que resume la trayectoria y el espíritu de la institución, fue el eje trasversal del evento y se reflejó por medio una muestra de fotografías animadas así como a través de la proyección de un emotivo video que transita los desafíos y gratificaciones que representa la vocación de cuidar la salud de las personas. 

El acontecimiento estuvo conducido por el presentador Horacio Cabak, quien dio curso al desarrollo de la velada, amenizada desde la recepción por las interpretaciones musicales del grupo Phillarmonie Music. El momento clave estuvo a cargo del Filósofo Santiago Kovadloff, quien invitó a los presentes a reflexionar sobre “Los desafíos culturales del siglo XXI: naturaleza, progreso, conocimiento y globalización".

El Dr. Alejandro Ruiz Lascano, presidente del Directorio del Hospital Privado dirigió unas palabras a los invitados, desarrollando los principios en los que se basa el espíritu de trabajo de la institución y renovando el compromiso del Hospital en construir un futuro mejor, acercando salud de excelencia a toda la comunidad.