Novedades

Hospital Privado Cordoba Institucional

Crecemos y expandimos nuestros servicios a la región

Jueves 26 de Septiembre de 2019

En nuestra institución estamos comprometidos con brindar medicina de calidad en el país y la región, y por ello nos encontramos en un proceso y búsqueda continua de expandir nuestros servicios a más países con el fin de internacionalizar nuestra manera de ayudar, acompañar y contener a los pacientes. 

En este marco recientemente celebramos un valioso acuerdo con Red Salud, una organización que brinda servicios especializados en salud y asistencia médica en Bolivia. El vínculo generado entre ambas instituciones tiene como principal objetivo el impulso de la Telemedicina y la derivación de pacientes del país vecino. 

El anuncio se oficializó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y al respecto el Gerente General de Red Salud, Giuseppe Aliss, mencionó:

El objetivo principal de esta importante alianza es que nuestros clientes de Red Salud tengan una atención de alta calidad, siendo atendidos por especialistas médicos de reconocida trayectoria y con tecnología de punta en las modernas instalaciones del Hospital Universitario Privado de Córdoba, o bien a través de consultas y diagnósticos a distancia desde Bolivia con este prestigioso centro de salud.

Compartimos a continuación algunas fotos del encuentro con Red Salud