Novedades

Hospital Privado Cordoba Institucional

Curso en abordaje de lesiones en la piel relacionadas a la dependencia

Jueves 13 de Octubre de 2016

El termino “lesiones relacionadas a la dependencia”, es una nueva forma de ver lo que tradicionalmente estaba envuelto en un mismo saco denominado úlceras por presión. Ahora podemos decir que existen al menos dos etiologías más que se diferencian de estas, desafiando a los profesionales a adquirir nuevos conocimientos para identificarlas, tratarlas y por sobretodo prevenirlas.

El curso está desarrollado bajo el nuevo modelo teórico sobre el abordaje de ulceras por presión y lesiones crónicas, el mismo será dictado por el equipo de educación para la salud de nuestra institución, con el fin de lograr que los profesionales conozcan las diferentes lesiones relacionadas a la dependencia, alcanzando autonomía en la realización de acciones de prevención y tratamiento.

Organizado por el Departamento de Enfermería de nuestra institución, el curso se dictará el día 26 de octubre de 15:00 a 19:00 hs en nuestro Auditorio (Av. Naciones Unidas 346), esta actividad es libre y gratuita con cupo limitado, para más información e inscripciones debe comunicarse a la siguiente casilla de mail: cesar.godoy@hospitalprivadosa.com.ar.