Novedades

Hospital Privado Cordoba Institucional

Más tecnología al servicio de nuestros pacientes

Miércoles 11 de Octubre de 2017

Nuestro Hospital permanentemente apuesta a la innovación con el fin de acercar salud de excelencia a toda la comunidad. Por eso, en el marco del mes mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, anunciamos la incorporación de un nuevo Mamógrafo Full Digital Hologic Selenia Lorad, con tecnología de alta calidad que contribuirá a prestar un servicio con mayor eficiencia a nuestros pacientes. 

Este nuevo equipamiento proporciona imágenes de altísima resolución y gran calidad diagnóstica, que logrará una excelente definición con menos tiempo y menor dosis de radiación. 

Desde nuestro servicio de Diagnóstico por Imágenes, apostamos a la excelencia tanto en la generación de la imagen, como en la interpretación y comunicación de los resultados, porque entendemos que el Cáncer de Mama detectado a tiempo se puede curar. 

Innovación en materia de salud 

Los avances tecnológicos en el campo del diagnóstico por imágenes han logrado una  gran  mejora en la calidad mamográfica y así obtener un aumento de la sensibilidad en el diagnóstico de cáncer mamario en especial en los estadios precoces, cuando la enfermedad es curable.

Las mejoras tecnológicas nos permiten una mayor calidad de imagen para una detección más precoz, permitiéndonos evaluar mejor las microcalcificaciones, y mayor contraste sobre todo en mamas densas.

Para más información puede comunicarse con nuestro Servicio de Diagnóstico por Imágenes al 0351- 4688200 (interno 231 o 275) de lunes a viernes de 07:00 a 21:00 h.