Novedades

Hospital Privado Cordoba Institucional

Taller: “Un viaje hacia el encuentro con mi sexualidad”

Jueves 7 de Septiembre de 2017

El Programa de Salud Sexual y Reproductiva de nuestro Hospital invita a todos los interesados a participar del taller “Un viaje hacia el encuentro con mi sexualidad”, que se llevará a cabo del 20 de septiembre de 17.00 a 19.30 hs en el Auditorio del Hospital Privado.

Esta actividad se realiza en el marco del Día Mundial de Salud Sexual, que se conmemora cada 4 de septiembre en más de 40 países de todo el mundo. La fecha fue establecida por la Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS) en el año 2010. Esta institución, a través de una fuerza de trabajo, actualizó los derechos sexuales, los cuales son la base de esta conmemoración. Este año el lema es "Amor e Intimidad en la Salud Sexual, una posibilidad para todas las personas”.

Un espacio de reencuentro

El Programa de Salud Sexual y Reproductiva se suma a esta iniciativa y entiende que el bienestar y el sentido de la vida tienen que ver con las relaciones que se construyen en el tiempo. Por eso, a través de este taller, se busca generar un espacio de reencuentro que facilite la comunicación y la exploración de las diferentes dimensiones de la intimidad de la pareja en sus bloqueos, influencias, vivencias y potenciales. Esta jornada tiene como principales objetivos: 

  • Indagar aspectos corporales, emocionales, cognitivos y relacionales.
  • Reestablecer una mejor relación con la propia sexualidad, con el deseo y con la relación sexual, como un lenguaje del placer y del amor.
  • Contactar con emociones y creencias distorsionantes  de nuestra historia personal  y vincular  que dificultan le encuentro con el otro.

El taller es dictado por: Lic. Karina Bazán MP: 3424 Dra. María Eugenia Bazán Quiroga MP: 33123 MP:16833

Informes e inscripciones 

El taller es libre, gratuito y abierto a la comunidad, para mayores de 18 años. Para mayor información contactarse al: programassyr@hospitalprivadosa.com.ar