Novedades

Hospital Privado Cordoba Institucional

Traumatología y Ortopedia reconocidos por la AAOT

Lunes 21 de Octubre de 2019

A finales del mes de septiembre y comienzos de octubre nuestro servicio de Traumatología y Ortopedia y su residencia fueron inspeccionados por la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (AAOT), para renovar la certificación otorgada por este organismo.

Un comité de esta institución, presidido por el Dr. Pablo Rotella, visitó nuestro centro médico el pasado mes e inspeccionó en primer lugar el Servicio. Este logró la máxima acreditación (A) que se otorga con un excelente informe al respecto.

Seguido de esto, al iniciar octubre, la Residencia de Traumatología y Ortopedia fue evaluada por otro comité a cargo del Dr. Rodrigo Remondino, y obtuvo también el máximo puntaje y reconocimiento.

Es un orgullo para nuestro Hospital que este Servicio y su Residencia sean distinguidos un año más y desde hace 3 períodos con los más altos puntajes posibles y que se encuentren acreditados de manera oficial por 5 años más. 

La AAOT es el máximo órgano que nuclea a los traumatólogos de todo el país y en su sitio web publica información para que cualquier persona desee consultar referencias tanto del Servicio como de la Residencia pueda tenerla. 

*Parte del equipo de profesionales, presentes en la inspección de la AAOT.