Novedades

Hospital Privado Cordoba Institucional

Villa Allende: ampliamos nuestra propuesta para Sierras Chicas

Lunes 25 de Julio de 2022

Como parte del crecimiento que llevamos adelante y que proyectamos para los próximos años, en el corto plazo inauguraremos una importante expansión de nuestro centro de atención en Villa Allende, ubicado en la calle Río de Janeiro 1725 (Villa Allende Shopping). 

La gran novedad del proyecto que allí llevamos adelante es la incorporación de una Guardia Externa que estará disponible las 24 horas los 7 días de la semana. Será la primera guardia que una institución médica privada ofrece en la zona y estará dotada de una sala Shock Room para la atención de situaciones con riesgo de vida, camas de observaciones y una sala de yesos y curaciones.  

El proyecto contempla también la ampliación de los servicios de Laboratorio y Diagnóstico por Imágenes, y la creación de un espacio exclusivo para prácticas cardiológicas. Además, contará también con una farmacia disponible las 24 horas. 

Con esta ampliación, que se suma a los consultorios de más de 20 especialidades y vacunatorios de niños y adultos que ya se encuentran funcionando, desde Hospital Privado Universitario de Córdoba queremos seguir acercando a la comunidad los servicios necesarios para el cuidado de su salud y bienestar.