Recursos Humanos
Búsqueda/Puesto:
Responsable de Soporte
Desde el Hospital Privado nos encontramos en búsqueda de un Responsable de Soporte
Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran:
- Dirigir y gestionar un equipo de representantes de asistencia, incluida su formación, el entrenamiento y la gestión del rendimiento.
- Desarrollar y aplicar estrategias, políticas y procedimientos eficaces para garantizar unos servicios de apoyo eficientes y de alta calidad.
- Servir como punto de escalada para problemas complejos de los clientes y proporcionar orientación y apoyo al equipo para resolverlos.
- Llevar a cabo evaluaciones periódicas del rendimiento y proporcionar comentarios y formación a los miembros del equipo para apoyar su crecimiento y desarrollo profesional.
- Preparar y presentar reportes sobre el rendimiento del equipo, las métricas clave y los comentarios de los clientes a la dirección.
Requisitos del puesto:
- Recibidos de Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines.
- Experiencia de mas de 5 años en la gestión de un equipo de asistencia técnica o una función similar.
- Buen uso de las herramientas de gestión de clientes (CRM)
- Conocimientos de scripting
- Experiencia previa en la industria del software, hardware, sistemas, redes, tecnología
- Disponibilidad para trabajar 100% de manera presencial
Enviar CV
Para enviar CV por correo electrónico, hacerlo a seleccion@hospitalprivadosa.com.ar e indicar el puesto de interés en el asunto del mail.