Recursos Humanos

Búsqueda/Puesto:

Responsable de Soporte

Desde el Hospital Privado nos encontramos en búsqueda de un Responsable de Soporte

Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran:

  • Dirigir y gestionar un equipo de representantes de asistencia, incluida su formación, el entrenamiento y la gestión del rendimiento.
  • Desarrollar y aplicar estrategias, políticas y procedimientos eficaces para garantizar unos servicios de apoyo eficientes y de alta calidad.
  • Servir como punto de escalada para problemas complejos de los clientes y proporcionar orientación y apoyo al equipo para resolverlos.
  • Llevar a cabo evaluaciones periódicas del rendimiento y proporcionar comentarios y formación a los miembros del equipo para apoyar su crecimiento y desarrollo profesional.
  • Preparar y presentar reportes sobre el rendimiento del equipo, las métricas clave y los comentarios de los clientes a la dirección.

Requisitos del puesto:

  • Recibidos de Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines.
  • Experiencia de mas de 5 años en la gestión de un equipo de asistencia técnica o una función similar.
  • Buen uso de las herramientas de gestión de clientes (CRM)
  • Conocimientos de scripting
  • Experiencia previa en la industria del software, hardware, sistemas, redes, tecnología
  • Disponibilidad para trabajar 100% de manera presencial

Enviar CV

Para enviar CV por correo electrónico, hacerlo a seleccion@hospitalprivadosa.com.ar e indicar el puesto de interés en el asunto del mail.