Novedades

Hospital Privado Cordoba Institucional

Nueva Credencial de Maternidad

Lunes 9 de Enero de 2017

¿Venís a visitar a un recién nacido?

La llegada de un nuevo integrante a la familia es uno de los momentos más emotivos y felices en la vida de nuestros pacientes y creemos que estar acompañados por la personas que más apreciamos es muy importante. Nuestro Hospital tiene por objetivo cuidar la seguridad, la comodidad y el bienestar de la mamá y del recién nacido. Por este motivo establecemos Normas Específicas de Maternidad, para aumentar la calidad de atención y regular la visita a los pacientes que se encuentran internados en nuestra institución.

Nuestro Hospital cuenta con un sistema de control de accesos a la sección de maternidad, por eso entregamos a los visitantes una credencial para que puedan ingresar a la sala de internación. Es necesario que se respeten las pautas instituidas para ayudar al correcto funcionamiento de los procesos médicos y de la organización.

Credenciales para el ingreso al sector

Al llegar al Hospital tanto el acompañante como el visitante, deben presentar el DNI o pasaporte para acreditar su identidad.

A los padres se les otorgará la “CREDENCIAL DE ACOMPAÑANTE” que les permitirá su visita en cualquier horario. Esta tarjeta será entregada por el servicio de Admisión al momento de realizar el trámite de internación.

Por su parte, los visitantes obtendrán la “CREDENCIAL DE VISITANTE”, que los habilitará para ingresar al área de internación en el horario establecido para visitas. La tarjeta será entregada por el Guardia de Seguridad, quien previamente solicitará el documento de identidad de la persona y lo registrará, dejando constancia de los datos personales del visitante en una ficha de registro. Al retirarse del Hospital es necesario devolver la credencial al guardia.

No se permite el acceso de cualquier familiar y/o acompañante que no acredite identidad mediante DNI o pasaporte.

Revisá todas las normas de maternidad aquí.