Novedades

Hospital Privado Cordoba Profesionales Salud

Destacado Simposio en la provincia de Córdoba

Jueves 15 de Septiembre de 2016

“Dos nuevos paradigmas en salud: la atención segura y el paciente experto”

El próximo martes 18 de octubre, en el Sheraton Córdoba Hotel, se llevará a cabo un Simposio sobre “Dos nuevos paradigmas en salud: la atención segura y el paciente experto”, organizado por la OSPe – Obra Social de Petroleros- y la Universidad Austral. El evento se desarrollará de 9 a 17 h y cuenta con el auspicio del Hospital Privado Universitario de Córdoba.

La intensiva jornada está destinada a médicos, especialistas y profesionales del ámbito de la Salud. El principal objetivo del acontecimiento es presentar tres temas de suma actualidad para los sistemas de salud, no sólo en nuestro país sino en todo el mundo. En efecto, para esta ocasión estarán presentes especialistas con vasta experiencia vinculada a esta temática que disertarán sobre la situación actual argentina y del mundo. 

En este sentido, la Dra. Sara Sureda (Universidad Austral, Argentina) expondrá sobre “Los desafíos que enfrentarán los sistemas de salud en un futuro cercano”. Por su parte, la Dra. Emilia Arrighi (Universidad Autónoma de Barcelona, España) disertará sobre la temática “El paciente activo: su participación en el sistema sanitario”. Por último, el Lic. Ariel Palacios (Universidad Austral, Argentina) brindará conceptos claves sobre “La seguridad del paciente como epicentro del cuidado médico”.

Evento gratuito con inscripción y cupo limitado. 
Se entregarán certificados emitidos por la Universidad Austral.
Informes e inscripciones:
(0351) 156242810 de lunes a viernes de 9 a 18 h o vía mail al correo electrónico: simposiodesalud@ospesalud.com.ar