Derivaciones

Volver

En Hospital Privado Universitario de Córdoba estamos junto a todos aquellos profesionales médicos que requieren nuestro acompañamiento para brindar servicios médicos de calidad. Nuestro compromiso es, siempre y en primer lugar, garantizar la excelencia en la atención y la seguridad de cada paciente.

¿Por qué derivar a nuestro Hospital?

Nuestra institución está conformada por un grupo de destacados profesionales que abarcan todas las especialidades médicas y que se encuentran respaldados por infraestructura y tecnología de avanzada. Esto nos permite posicionarnos entre los principales centros de derivación a nivel nacional.

La sede central de nuestra institución está ubicada en Av. Naciones Unidas 346 de Córdoba Capital, en el centro de Argentina. El establecimiento abarca 30.000 m2, está integrado por cinco plantas totalmente renovadas y equipadas con aparatología de vanguardia, amplias habitaciones con la mayor comodidad, quirófanos y unidades de última generación.

Hospital Privado Cordoba

Somos la institución N°1 en:

Hospital Privado Cordoba

Atención de alta complejidad en el interior de Argentina.

Hospital Privado Cordoba

Trasplantes de médula ósea en el país, con el centro de mayor envergadura en atención oncológica a nivel nacional.

Hospital Privado Cordoba

Derivación de alta complejidad.

Hospital Privado Cordoba

Tratamientos de cardiopatías congénitas pediátricas.

Hospital Privado Cordoba

En 2019, además, fuimos el primer centro en todo el país con mayor cantidad de trasplantes renales realizados con donantes vivos, y segundo en Argentina con donantes cadavéricos.
(Fuente: Registro Nacional de Procuración y Trasplante).

En este marco, asociarse con nuestra institución para la derivación de pacientes se constituye como un sistema integrado y estratégico, ya que conlleva beneficios recíprocos basados en servicios y acciones académicas, asistenciales y comunicacionales.

¿Cómo hago para derivar a un paciente?

Para solicitar la derivación de un paciente a nuestra institución, solicitamos al profesional médico completar el siguiente formulario.

* Campos Obligatorios