Trasplante Renopancreático

Volver

Presentación

El Trasplante de Renopáncras es el tratamiento más eficaz para diabéticos (tipo 1 y 2) con insuficiencia renal crónica terminal, ya que logra el mejor control de las glucemias a la vez que normaliza la función renal a largo plazo. Es un tratamiento costo-efectivo que ofrece un claro y probado beneficio a largo plazo desde el punto de vista de la calidad de vida y sobrevida del paciente.

El Programa de Trasplante de Renopáncreas del Hospital Privado es líder en el interior de la Argentina con más de 120 trasplantes realizados y segundo a Nivel Nacional.
Es la institución de referencia en este tipo de trasplantes, no solo en Córdoba, sino también en las provincias de La Rioja, Catamarca, San Juan, San Luis, Mendoza, Santiago del Estero, Salta y Jujuy.
El programa posee la primera y más extensa experiencia en Argentina para este tipo de trasplante en pacientes diabéticos tipo 2.

Prestaciones

Cuenta con un equipo multidisciplinario (Cirujanos, Diabetólogos, Nefrólogos, Psiquiatras, Trabajadores Sociales y Enfermeros especializados, entre otros) orientado a aportar un tratamiento integral de la problemática del diabético, siendo el Trasplante de Renopáncreas y de Páncreas aislado algunas de las opciones terapéuticas disponibles.

Patologías

Tecnología e Infraestructura

Notas relacionadas

Equipo Médico